Por el momento no tenemos ningún desarrollo disponible en Google Play ni en la App Store de iOS. Sin embargo, ponemos a tu disposición dos proyectos iniciales desarrollados para Android durante los primeros meses de vida de Morbid Design:


Download Festival (diciembre 2012): una pequeña aplicación que muestra información sobre un festival con horarios, grupos, localización… es muy simple y la información está recortada, pero los menús y el diseño están hechos desde cero, es decir, no cuenta con la biblioteca de funciones estándar que ofrece Android.

Descarga DownloadFestival.apk


Asteroides (abril 2013): una versión primitiva del juego de naves, en la que hay que disparar a los asteroides y evitar colisionar con ellos. Esta sí hace uso de la biblioteca de funciones de diseño estándar de Android, así como de diversas formas de almacenar las puntuaciones. Simple, pero efectiva para mostrar qué se puede llegar a hacer en el S.O. de Google.

Descarga Asteroides.apk


Nota: estas aplicaciones no han sido testeadas para todos los terminales, por lo que es muy probable que en alguno no funcione. Si encuentras algún problema, ponte en contacto con nosotros.

Para instalar el paquete .apk, sigue estos sencillos pasos:

  1. Vete a AjustesSeguridad.
  2. Activa la opción Orígenes desconocidos para permitir la instalación de aplicaciones ajenas a Google Play.
  3. Ejecuta desde tu terminal el archivo .apk. La aplicación se instalará con normalidad.
Noticias Sobre Nosotros Diseño Web Apps Contacto
Design